607 93 09 63

Naturopatía en madrid

Consulta física y a domicilio

Naturopatía en madrid

Consulta física y a domicilio

Llámanos: 607 93 09 63

Nutrición y estética

Te ayudamos a que lleves una alimentación sana para estar en forma y prevenir enfermedades y mejorar las que tengas.

Trabajando una dieta diaria rica en productos orgánicos, apoyada por hábitos de vida saludables, ayudaremos a mejorar la figura, digestión y salud general del paciente.

Reflexología podal

Con esta técnica actuamos sobre una patología concreta, tratando de aliviar un dolor, regular la función de órganos enfermos, mejorar la circulación, favorecer la eliminación de los desechos y toxinas y estimular la energía corporal a fin de evitar desequilibrios. En el pie se reflejan todos nuestros órganos. Mediante la terapia manual, ejercemos presión sobre determinados puntos, ayudando a prevenir y curar dolencias como el dolor de espalda, dolores de cuello, dolor de cabeza, migrañas, insomnio, estreñimiento, gastritis, etc.

Fitoterapia

Utilizaremos plantas medicinales con el fin de prevenir, aliviar y curar una serie de dolencias y enfermedades tales como la gastritis, tos, úlcera, estreñimiento, diarrea, colon irritable, etc.

  

Flores de Bach

Las 18 esencias de las Flores de Bach son empleadas – siempre supervisadas por un profesional – para tratar una emoción o desequilibrio mental que somatiza una enfermedad o patología, restableciendo el equilibrio y permitiendo al cuerpo recuperar su fuerza y habilidad para combatir la enfermedad de forma autónoma. Teniendo flores para:

El temor y miedo, ansiedad, eyaculación precoz, vértigo, déficit de atención, menopausia, autoestima, recuperar la confianza, incertidumbre, falta de interés, soledad, desánimo, pereza, agotamiento físico y mental, pensamientos no deseados repetidos mentalmente, tristeza, envidias, celos, negatividad, impaciencia, alergias, etc.

Iridología

Nos orienta a la hora de buscar una patología. Podemos intuir inflamaciones, la energía vital que tiene cada órgano, enfermedades silentes, lesiones antiguas, cáncer, etc.

Revela los desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por medio de líneas, signos, manchas y decoloraciones que afectan la trama del iris.

Terapias Psicosomáticas

En ocasiones, el paciente padece una enfermedad o síntoma físico sin razón aparente; y esto se produce como una respuesta del organismo para que tomemos conciencia de las emociones reprimidas. Con el objetivo de conocer el origen del trastorno, utilizaremos técnicas como la Biofusión, hipnosis, técnicas de relajación mental, aprender a respirar, meditación Vipassana.

terapia psicosomatica

Masaje Energético

Consistente en pasar las manos del terapeuta por el cuerpo del paciente, tocándolo o no, y siguiendo los recorridos que realiza la energía por el cuerpo. La idea es que no haya “bloqueos energéticos”, ni zonas sin riego energético. Utilizaremos también los meridianos de MTCH (Medicina Tradicional China).

Kinesiología

Se utilizada para testar el estado y el movimiento de los músculos. El cuerpo reacciona a cualquier estímulo diciéndonos si está bien o mal porque somos energía. Por esa resonancia el cuerpo sabe lo que está sincronizado y lo que no.

Aromaterapia

Utilizaremos Aceites Esenciales de las plantas, cortezas, flores para producir una acción terapéutica sobre el organismo, nos ayuda a nivel físico y psíquico. Algunos se inhalan, con otros haremos enjuagues bucales, añadiendo unas gotas al baño, masajeando partes del cuerpo.

En algunos casos aliviaremos el dolor, fortaleceremos nuestras defensas, podemos utilizarlo como antihistamínico, para conciliar el sueño, estrés, depresión, como analgésico, caries.

Persona a Persona

“I also see people in english”

Contacta con nosotros

-

4 + 11 =

Abrir chat